Activaciones

Pasacalles

Los pasacalles son un medio publicitario altamente impactante. Elaborados en diferentes materiales de acuerdo al requerimiento del cliente y/o campaña, que se exponen en diversos lugares como: semáforos, vías, postes, columnas, muros, calles, etc.

Lo mejor de los pasacalles es que, debido a su alto impacto, son útiles para impulsar sus campañas publicitarias directamente al consumidor.

Human Banners

Este tipo de publicidad sirve para hacer conocer sus productos, local, servicio, etc. La mecánica es sencilla: varias personas llevan en su espalda una mochila con un soporte donde se coloca la publicidad en forma de un pequeño letrero.

Los human banners recorren por horas sitios específicos para promocionar campañas de corto periodo, en las que al mismo tiempo pueden entregar volantes, folletos o muestras de productos durante sus circuitos de recorridos.

Zanqueros

Los zanqueros son profesionales en la actividad que animan en lugares específicos para llamar la atención del consumidor.

Pueden estar vestidos de diferentes personajes para captar la mayor atención a su marca o producto.

Sampling

Se realizan entregas de muestras del producto al consumidor en lugares estratégicos a través de personal preparado, profesional y con la vestimenta adecuada.

Volanteo

El volanteo lo utilizamos como una estrategia de marketing de fácil realización y alta efectividad de comunicación. Como su nombre lo indica, se trata del reparto de afiches, trípticos, etc. realizado por personal calificado y debidamente uniformado, que se encuentra en diferentes puntos estratégicos, de acuerdo con las necesidades y planificación del cliente. El Volanteo también puede realizarse a través de Human Banners, acompañando en el recorrido de la Valla Móvil, de los Bicibanners, etc. complementando cualquier activación.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻
¿En que podemos ayudarte?